¡Bienvenido al blog de toc toc!

 

Un espacio en el que podrás estar enterado de las últimas noticias de nuestra app, además de contenidos sobre entretenimiento, recetas, tips del hogar, espacios de trabajo y mucho más.

La organización en el hogar es la clave principal en estos tiempos de coyuntura donde las personas se están viendo obligados a permanecer en casa 24/7. Esto ha generado cambios en la conducta de algunos. Tanto así, que las nuevas dinámicas de limpieza en el hogar se han vuelto una responsabilidad obligada donde incluye (en su mayoría) a todos los miembros del hogar o familia.

Sabemos que contar con los servicios y ayuda de una empleada doméstica es un gran beneficio y salvación. Actualmente, muchas personas no contamos con el tiempo suficiente para dedicarle a las tareas domésticas en los hogares y mantener las casas impecables. ¿Te pasa lo mismo? Por lo que es imprescindible la ayuda de una profesional del aseo.

La limpieza y el aseo son dos actividades que se han vuelto el nuevo protocolo de higiene dentro de las empresas en Colombia, con esto se espera brindar una mejor seguridad en cuanto a prevención y cuidado se refiere, no obstante, la nueva realidad exige protocolos estrictos para todas las empresas del sector público y privado y en ese sentido, se trata de fomentar el autocuidado, tanto para la comunidad en general como en el ambiente laboral que se está viviendo hoy en día.

En toc toc queremos que empieces el año brillando no solo por tus metas, sino también por mantener limpio tu hogar. Por eso, aquí te traemos 5 tips creados por Marie Kondo, una gurú de la limpieza que se ha hecho famosa por libros y series donde habla sobre el arte de organizar y limpiar.

¿Qué es lo mejor de llegar a casa? Ver tu piso limpio y brillante, libre de suciedad o manchas ¿verdad? Los pisos en cerámica son perfectos para brindar elegancia y crear un ambiente sofisticado, tranquilo y limpio. Sin embargo, se debe realizar un mantenimiento y limpieza constante para que tu piso siempre luzca como nuevo.

La importancia de tener un buen hábito de higiene en el hogar y en aquellas zonas olvidadas, ha llevado a algunas personas a prestarle un poco más de atención al tema de la higiene y la limpieza. En toc toc queremos contarte cómo puedes solucionar de una manera fácil y rápida estas tareas, vamos a explicarte cómo puedes hacer un uso correcto, detectando lugares que al parecer creías que no podrían ser un foco de bacterias.