¡Bienvenido al blog de toc toc!

 

Un espacio en el que podrás estar enterado de las últimas noticias de nuestra app, además de contenidos sobre entretenimiento, recetas, tips del hogar, espacios de trabajo y mucho más.

El nuevo Coronavirus puede decirse que es uno de los virus más resistentes que hemos conocido, de hecho, es capaz de sobrevivir más de tres días en diferentes superficies. Por ello, es indispensable que aprendas sobre el protocolo de limpieza que vamos a explicarte, y así. Evitarás la propagación del este virus de la forma correcta. Covid-19, si no lo matas; te mata. ¡Atácalo!

Si estás buscando comenzar el año con nuevas energías, este blog es para ti.

Aquí encontrarás 5 consejos para armonizar tus espacios a través del Feng Shui, una técnica china milenaria con la que podrás hacerlo de forma fácil y rápida.

¿Te ha pasado que abres la nevera y sale mal olor de ella? O ¿sientes que se ensucia con el paso del tiempo? ¡Es una situación normal! La nevera es el lugar donde guardamos todo tipo de alimentos para que permanezcan frescos y no desarrollen microorganismos que nos puedan causar enfermedades. Por lo mismo, este electrodoméstico va adquiriendo diversos olores y se van adhiriendo restos de comida.

La importancia de tener un buen hábito de higiene en el hogar y en aquellas zonas olvidadas, ha llevado a algunas personas a prestarle un poco más de atención al tema de la higiene y la limpieza. En toc toc queremos contarte cómo puedes solucionar de una manera fácil y rápida estas tareas, vamos a explicarte cómo puedes hacer un uso correcto, detectando lugares que al parecer creías que no podrían ser un foco de bacterias.

 

La Organización Mundial de la Salud (OMS) y en efecto todas las entidades de salud públicas por cada país a nivel mundial, están en alerta continua frente al insistente brote de COVID - 19. En Colombia durante el mes de junio del 2020 se ha registrado un aumento considerable de contagios y muertes a causa del nuevo Coronavirus. 

Panorama actual Covid - 19

En colombia y en el mundo entero la pandemia del Covid - 19 ha llegado a todos los rincones, infectando hasta la fecha de hoy martes 12 de mayo del 2020, a  4.18 millones de personas, de los cuales 1.46 millones han logrado recuperarse.