Elige la mejor empresa de aseo en Medellín: toc toc aseo

Empresa de aseo en Medellín

Para empezar, te contamos que toc toc aseo es una empresa de aseo en Medellín, que brinda los mejores servicios de limpieza a oficinas y hogares en esta importante región del país, siempre guiada por el firme propósito de profesionalizar, legalizar y dignificar el trabajo doméstico, considerado uno de los oficios más importantes del país.

A continuación, te damos a conocer 12 razones para elegir a toc toc aseo como tu empresa de aseo en Medellín. Pero, antes de revelar estas razones, queremos que conozcas algunas de nuestras profesionales de aseo y limpieza, quienes hacen parte de la familia toc toc. ¡Todo es posible gracias a ellas!

empresa de aseo en Medellín

Te puede interesar: ¿Qué es toc toc? – Testimonios de nuestras profesionales de aseo y limpieza

12 razones para elegir a toc toc: empresa de aseo en Medellín

  1. Somos una empresa de aseo en Medellín que nace con el firme propósito de generar trabajo digno para mujeres cabeza de hogar, que buscan la oportunidad de acceder a un trabajo formal en Colombia.
  2. toc toc es una empresa de aseo líder en servicios integrales de limpieza, comprometida con su recurso humano y con las labores de limpieza, aseo y desinfección de hogares y oficinas en Medellín.
  3. Buscamos generar mayor satisfacción en nuestros clientes, ofreciendo servicios inigualables que contribuyan con el bienestar de las familias en Medellín. 
  4. Contamos con profesionales del aseo y limpieza especializadas que han pasado por un proceso de selección riguroso, que incluye múltiples filtros para ser parte de nuestra empresa de aseo.
  5. Con nuestra empresa de aseo en Medellín no tendrás que preocuparte por el proceso de contratación de tu empleada doméstica. Con nuestros distintos planes de servicios de aseo, estarás cubriendo: salario, auxilio de transporte, seguridad social, prestaciones sociales y dotación.
  6. Hemos hecho un análisis exhaustivo de cada grupo poblacional para brindar servicios de aseo, estudiando las necesidades de cada uno de ellos. 
  7. Pensamos en los miembros más sabios de nuestras familias, por eso, contamos servicios de aseo para adultos mayores, para que tengan el apoyo de una empleada doméstica calificada en los servicios del hogar.
  8. En toc toc aseo tenemos servicios de aseo para las familias en Medellín, por lo cual creamos opciones que te permiten disfrutar de tiempo de calidad en familia, sin tener que invertirlo en las labores del hogar. 
  9. También contamos con servicios de aseo para parejas, para solteros y para amigos. Pensamos en las necesidades de todas las personas que habitan este maravilloso lugar de Colombia.
  10. ¡Toc toc a tu lado, Medellín! Quisimos innovar trayendo una propuesta excepcional de limpieza para la ciudad de la eterna primavera, trayendo servicios de aseo que no te puedes perder. Nuestros servicios incluyen el aseo de baños, zonas comunes, alcobas, cocina, preparación de alimentos, ¡y más!
  11. En toc toc aseo, somos una empresa de aseo que piensa en ti de manera única. Por esta razón creamos un blog que te brinda todos los tips de aseo y limpieza que necesitas para mantener tu hogar y tu oficina impecables. Descubre nuestro blog.
  12. Toc toc es una empresa de aseo en Medellín que conoce tus gustos y preferencias para cuidar con amor tus espacios como debe ser. ¡Conócenos!

Diferentes servicios de limpieza en toc toc aseo: Empresa de aseo en Medellín

En Medellín tenemos diferentes ofertas de servicios de aseo de acuerdo con tus necesidades: 

Servicios de aseo de 8 horas.

Servicios de aseo de 4 horas.

Brigadas de limpieza.

Servicios de aseo puntuales.

Entre otros.

Agenda un servicio de aseo y limpieza en Medellín, aquí.

¿Estás buscando una empresa de aseo en Medellín?

Si estás buscando la mejor elección de empresa de aseo en Medellín: toc toc aseo es sin duda la solución para el aseo de tu hogar, que te brinda múltiples opciones de servicios de aseo, para que puedas vivir una experiencia de limpieza, sofisticación, dedicación y puntualidad.


Tener tu casa como nueva de forma segura y confiable, nunca había sido tan fácil. Solicita un servicio de limpieza con la mejor empresa de aseo en Medellín, aquí: agendar servicio de aseo en Medellín.