Preguntas frecuentes

chica señalando

Es una compañía de servicios de limpieza y desinfección para hogares y oficinas, a través de planes de limpieza por horas hechos a la medida de cada cliente, patrocinada por Elite Soluciones, empresa colombiana con más de 31 años de experiencia en la prestación de servicios integrales de aseo y cafetería a nivel institucional.

Nuestro objetivo es la generación de espacios limpios y organizados, con profesionales de limpieza debidamente contratadas dentro del marco legal, que han pasado por rigurosos procesos de selección, entrenamiento y capacitación, confiables y con un alto sentido de responsabilidad único.

Para toc toc es importante que sepas que las tarifas contratadas no incluyen los productos de limpieza y desinfección. Por ello, para poder prestarte el servicio de la mejor manera, los productos que debes tener disponibles son:

  • Paños de limpieza
  • Desengrasante
  • Axión en barra
  • Clorox o vinagre
  • Jabón multiusos
  • Escoba
  • Trapeador
  • Recogedor

Nota: nuestro equipo toc toc siempre te enviará esta información un día antes de que tu servicio comience, sin embargo, nuestras profesionales te podrán indicar y/o solicitar durante el servicio, si te hace falta algún elemento indispensable para cumplir con la labor. Recuerda que nuestras profesionales, cuentan con sus elementos de protección para la prestación del servicio.

En toc toc manejamos servicios y paquetes de 4 horas y de 8 horas, los cuales puedes agendar de acuerdo con los siguientes turnos:

Servicio de 8 horas

Servicio 4 horas en la mañana

Servicio 4 horas en la tarde

7:00 am

7:00 

1:00

8:00 am

8:00 

2:00

9:00 am

Nuestros servicios toc toc funcionan de la siguiente manera:

Programa: Planifica tus servicios toc toc de acuerdo con tu tiempo y necesidades específicas. Si eres cliente nuevo, cuéntanos en la programación de tu limpieza tus gustos y preferencias en esta clase de servicios, nuestro objetivo es satisfacer tus expectativas. Si eres cliente frecuente, tranquilo, toc toc ya sabe cómo te gusta la limpieza en tu hogar.

Revisa: Conoce el perfil de la profesional toc toc, así como sus antecedentes, seguridad social, calificaciones y comentarios de nuestros usuarios.

Paga: Cancela de manera ágil y segura a través de nuestras plataformas.

Recibe el servicio: Una profesional toc toc se presentará a la hora y lugar donde solicitaste el servicio.

Califica: Una vez finalizado tu servicio, califícalo, con esto nos ayudas a mejorar.

toc toc cuenta con servicios que puedes contratar por horas, días y/o paquetes de 4 horas (La cual aplica para espacios pequeños), o de 8 horas (Siendo este el más habitual). Si las tareas requeridas exceden el tiempo reservado, la profesional continuará con ellas en la próxima limpieza. Adicional tenemos servicios puntuales, para aquellas tareas específicas que requieren en tu hogar.

El siguiente link podrás encontrar en qué consiste cada servicio toc toc

https: https://toctocaseo.com/

Debes tener en cuenta que las 4 u 8 horas contratadas son horas de trabajo completo. El tiempo que tome la profesional en labores distintas al trabajo contratado, deben ser restituidas al final de la jornada laboral, hasta completar las horas convenidas.

Respaldo: Contamos con el respaldo del Grupo Empresarial Elite, quien posee una trayectoria de 31 años en Colombia, prestando el servicio de limpieza en grandes instituciones a nivel nacional.

Riesgo legal laboral controlado: Hacemos contratación formal de las profesionales de limpieza y asumimos todo su costo laboral de Ley.

Tecnología: Tenemos facilidad en la reserva y el pago de tus servicios a través de nuestras plataformas ágiles y seguras.

Supervisión: Tenemos procedimientos de control de calidad del servicio prestado, horas de trabajo y personal.

Seguridad: Realizamos rigurosos procesos de selección (Estudios de seguridad y visita domiciliaria), con el fin de minimizar cualquier riesgo con nuestros clientes.

Imagen: Nuestras profesionales van adecuadamente uniformadas y organizadas.

Personal: Inculcamos en nuestro personal los valores de responsabilidad, confianza, seguridad y amabilidad.

Conocimiento: Realizamos capacitaciones técnicas de forma permanente, lo que nos permite prestar nuestros servicios con altos estándares de calidad. Así mismo, tenemos protocolos con actividades y tiempos de limpieza establecidos para cada área de tu hogar u oficina

Experiencia: Contamos con la experiencia necesaria para prestar un servicio de calidad y seguro, todo gracias a que contamos con el respaldo de una de las empresas líderes en servicios integrales de aseo.

Nota: Para más información, consulta nuestros términos y condiciones a través de nuestro enlace. https:https://toctocaseo.com/terminos-y-condiciones/

No es necesario. Nuestro objetivo es conocer tu hogar y tus preferencias a la hora de limpiar tus espacios. Además, una de nuestras principales características es que de ser posible se hará una visita técnica de reconocimiento antes de realizar el primer servicio. Así mismo, contamos con procesos rigurosos de contratación, capacitación y entrenamiento, garantizando honestidad y confianza en la prestación de nuestros servicios.

En caso de que necesites cambiar la hora de llegada de nuestra profesional toc toc deberás

solicitarlo a través de los siguientes canales de comunicación correo electrónico: servicioalcliente@toctocaseo.com, o al whastapp 3186103890, con 24 horas de anticipación, en donde haremos lo posible en ajustarla para ti:

Nota: el cambio de horario podría ocasionar que la operaria seleccionada cuando contrataste el servicio cambie.

Si, a través de nuestra aplicación, y posteriormente, por medio de una encuesta de satisfacción que te enviamos vía Whatsapp. Como tu primera limpieza es una experiencia significativa, recibirás una llamada de seguimiento por parte de nuestro equipo de calidad, para supervisar cómo estuvo el servicio. Somos una empresa en mejora continua, por lo que valoramos de modo relevante la calificación de nuestros clientes, ya que nos permite implementar los correctivos necesarios para proveer un mejor servicio. Ayúdanos a ser cada vez mejor.

En este momento nuestra aplicación toc toc se encuentra en mantenimiento. Muy pronto estará disponible para iOS y Android.

Lo puedes hacer a través de nuestros distintos canales: Página web (“www.toctocaseo.com”), app, correo electrónico servicioalcliente@toctocaseo.com o nuestras líneas de WhatsApp:
Bogotá 318 610 3890
Medellín 316 472 4190

En el siguiente enlace encontrarás el paso a paso para hacerlo https://toctocaseo.com/contactanos/

Sí. Para reprogramar tu servicio ingresas a nuestra página web (“www.toctocaseo.com”), nuestra app o comunícate a nuestra línea de atención al cliente 3186103890. Para activar este proceso dispones mínimo de 24 horas con respecto a la hora programada de tu servicio, de lo contrario, deberás tomarlo o pagarlo sin posibilidad de reembolso.

Para anular una reserva, utilizas los canales de comunicación citados anteriormente. Para activar este proceso dispones mínimo de 48 horas con respecto a la hora programada de tu servicio. Para tramitar la devolución de tu dinero, debes hacerlo a través de nuestros canales de comunicación anteriormente citados. Este reembolso se hará efectivo en un máximo de 30 días.

nota: para más información visita términos y condiciones. https://toctocaseo.com/terminos-y-condiciones/

Un plan de limpieza es aquel que dependiendo de tus necesidades y/o tipo de hogar u oficina te permite programar x número de servicios al mes, garantizando un servicio constante y una limpieza más duradera, dependiendo del plan que escojas es importante que sepas que algunos incluyen operaria de refuerzo y máquina de vapor en uno de los servicios del plan.

Tenemos 2 categorías, limpieza de hogar y limpieza de oficinas, con las siguientes actividades:

Limpieza de hogares

  • Limpieza y desinfección de baños y cocinas
  • Limpieza y desinfección de áreas sociales
  • Organización de closet, cuartos, salas, espacios
  • Limpieza interior de vidrios
  • Lavado de ropa
  • Planchado de ropa
  • Preparación de alimentos
  • Manipulación adecuada de sustancias químicas

Limpieza de oficina

  • Limpieza y desinfección de baños.
  • Preparación de bebidas calientes.
  • Limpieza cafetería.
  • Atención a reuniones.
  • Atención bebidas calientes área administrativa.
  • Limpieza y arreglo de oficinas.

Por tu seguridad y la de nuestras profesionales de limpieza, nuestros servicios no incluyen:

  • Apertura de puertas para ingreso de personas
  • Recibir o hacer uso de las llaves del lugar
  • Recibir paquetes sin la presencia del dueño del lugar, salvo solicitud previa y formal por parte del usuario.
  • Realizar labores de mensajería, pagos o mandados
  • Cuidar personas o mascotas
  • Hacer lavado industrial
  • Realizar levantamiento de cargas superiores a 12.5 kg
  • Recibir dinero o realizar pagos de cualquier índole.
  • Realizar labores que pongan en riesgo la seguridad de nuestra profesional. Ejemplo: lavar ventanas por el lado de afuera del apartamento.

Para más información, consulta nuestros términos y condiciones a través de nuestro enlace https://toctocaseo.com/terminos-y-condiciones/

Si deseas cambiar la profesional de limpieza, ingresas a nuestra página web (“toctocaseo.com”), nuestra app o te comunicas a nuestra línea de atención al cliente 3186103890, y solicitar el cambio y la razón de la misma.

Si deseas cambiar la profesional por otra operaria en especial esta solicitud dependerá de la disponibilidad de la misma.

Si deseas conservar la misma profesional para tus servicios comunícate a la línea de atención 3186103890, tu solicitud dependerá de la disponibilidad de la misma.

Nuestras profesionales toc toc, son rigurosamente seleccionadas, pasando por un fuerte filtro de seguridad, capacitadas en protocolos de limpieza y desinfección, confiables, amables y lo más importante, con todos sus pagos laborales y prestaciones de Ley correspondientes, disminuyendo el riesgo legal que puedes tener cuando contratas directamente.

Por otro lado, te ofrecemos una visita técnica la cual nos permite conocer tus necesidades y especificaciones del servicio, así como planear el trabajo de nuestras profesionales, lo cual se realiza con la orientación de nuestro equipo de entrenadoras, para que sean eficientes en el uso del tiempo y en las formas de limpieza.

Nuestro personal usa siempre el uniforme corporativo, identificado con el logo de nuestra compañía, así como el carné con su nombre completo para que lo puedas validar. Adicionalmente, nuestra página web o app te permite verificar que la persona que llegó a tu hogar u oficina es la misma que reservaste.

No. La profesional de limpieza llevará su propia alimentación o velará por el mismo en caso de no llevarlo. En ningún caso es responsabilidad del cliente proveer alimentación a la profesional de limpieza.

Si. Para tu tranquilidad puedes consultarla en nuestras plataformas al momento de realizar la reserva, puedes validar su documento de identificación y sus antecedentes judiciales, entre otros documentos. Si requieres información adicional, puedes solicitarla a través de nuestros canales de comunicación publicados en la sección contáctenos de nuestra página.

Si, y te animamos a hacerlo, lo importante es que se realice con respeto y delicadeza. Sin embargo, recuerda que contamos con procesos de selección rigurosos, lo que nos permite tener un significativo indicador de confiabilidad en nuestras profesionales, también, toc toc establece en sus protocolos que las mismas lleguen a los servicios debidamente uniformadas para evitar que deban llevar maletas con ropa de cambio.

Podrás solicitar copia de tu factura en cualquier momento a través de correo electrónico servicioalcliente@toctocaseo.com

El estado de pago de cada reserva puedes consultarlo en nuestra página web o en la app. Si tienes alguna limpieza pendiente por pagar, también podrás verlo desde tu cuenta. Si tienes alguna inquietud, te agradecemos informarla a través de los canales de comunicación publicados en la sección contáctenos de nuestra página.

No. Nuestros profesionales no están autorizados para recibir dinero o su equivalente bajo ninguna circunstancia. Nosotros nos encargamos del recaudo de nuestras ventas, así como del pago de nuestras obligaciones laborales con los empleados.

No, únicamente pagas por los servicios que reservaste. Para más información, consulta nuestros términos y condiciones a través de nuestro enlace https:https://toctocaseo.com/terminos-y-condiciones/

Sí. Nosotros somos los empleadores de las profesionales de limpieza y por tanto la relación laboral es entre la profesional y toc toc, quien a su vez asume todos los pagos y prestaciones sociales de Ley de nuestro personal.

Nuestras profesionales son personal debidamente capacitado y entrenado en las correctas prácticas de limpieza y desinfección; sin embargo, no están exentos de la ocurrencia de algún incidente. Para que conozcas cómo tramitar este tipo de eventos, por favor consulta nuestros términos y condiciones a través de nuestro enlace https:https://toctocaseo.com/terminos-y-condiciones/

Contamos con servicios disponibles en Medellín, Bogotá y Chía. Próximamente estaremos en otras ciudad del país.

toc toc cuenta con una póliza de seguridad para conocer más te invito a darle clic al enlace https://toctocaseo.com/terminos-y-condiciones/

Si algo ha sucedido durante tu servicio toc toc, comunicate a nuestros canales disponibles que te daremos respuesta o solución cuanto antes.

Cominicate a traves de nuestros canales, cuéntanos que sucedió y con nuestro equipo toc toc analizaremos tu caso y te daremos una pronta respuesta. No te preocupes que en toc toc primero estas tu.

Si al momento de estar realizando una reserva por la plataforma te sucede un bloqueo, comunicate a nuestros canales, te ayudaremos a solucionarlo o haremos nosotros mismos la reserva por ti, tal como la desees.

Comunícate con nuestros canales de contacto, con toda seguridad estamos para ayudarte y solucionar cualquier inquietud. Línea de servicio al cliente: 317 816 3597 o escríbenos a servicioalcliente@toctocaseo.com

Los usuarios de Android podrán descargar nuestra app a través de la Play Store o si eres usuario de sistema operativo IOS ingresas a App Store y le das en el buscador: “toc toc aseo” y listo! Las descargas para empezar a disfrutar de tus servicios toc toc.

¡Es super fácil! Al descargar la app toc toc, puedes ingresar con tu cuenta de Facebook o Gmail o si deseas, puedes seleccionar la opción de “Registro”, tan solo te pedirá “Nombre, correo electrónico, número de celular y contraseña”.

  1. Regístrate e inicia sesión.
  2. Selecciona el tipo de servicio que deseas (Hogar, Oficina, Servicios Puntuales, Brigadas)
  3. Escoge los días en los que deseas tus servicios.
  4. Selecciona la duración de tus servicios, 4 u 8 horas y los horarios de estos.
  5. Personaliza tu servicio de acuerdo a tu necesidad.
  6. Agrega tu dirección o ubicación en la que deseas tu servicio.
  7. Escoge a tu profesional de acuerdo a sus habilidades y/o calificación.
  8. Realiza el pago de tu servicio por el método de pago que desees.

¡Y listo! Recibirás confirmación de tu servicio, podrás rastrearlo y recibir notificaciones de tu profesional en tiempo real.

Si al momento de estar realizando una reserva por la plataforma te sucede un bloqueo, comunícate a nuestros canales de atención, te ayudaremos a solucionarlo o haremos nosotros mismos la reserva por ti, tal como la desees:

WhatsApp:
Bogotá: 318 610 3890
Medellín: 316 472 4190
O por correo electrónico: servicioalcliente@toctocaseo.com

¡No te preocupes! Comunícate a nuestros canales de atención, te ayudaremos a solucionarlo o haremos nosotros mismos la reserva por ti, tal como la desees:

WhatsApp:
Bogotá: 318 610 3890
Medellín: 316 472 4190
O por correo electrónico: servicioalcliente@toctocaseo.com

Haz clic en las 3 líneas de la parte superior izquierda de la app y selecciona “Mi Perfil”, allí encontrarás la opción de “Cambiar contraseña” por la que desees.

Al momento de iniciar sesión y olvidas tu contraseña, en la parte de abajo encontrarás la opción de “¿Olvidaste la contraseña?”, allí ingresarás tu correo electrónico y en tu bandeja de entrada de tu correo encontrarás un mail con los siguientes pasos para asignar una nueva contraseña.

Haz clic en las 3 líneas de la parte superior izquierda de la app y selecciona “Mi Perfil”, allí encontrarás todos los datos para actualizar.