señoras profesionales de aseo toctoc

Nuestra historia

toc toc es una compañía que nace en el año 2018 con el fin de profesionalizar, legalizar y dignificar la labor y prestación de los servicios de aseo y limpieza en Colombia, desde entonces nos hemos dedicado a generar servicios de calidad que generen un valor agregado efectivo para nuestros clientes, cuidando de sus hogares y oficinas, con profesionales capacitadas y debidamente contratadas, siempre entendiendo que cada hogar y oficina tiene sus necesidades únicas por lo cual nuestro objetivo siempre será entender, identificar y personalizar cada servicio, dejando atrás la generalización de dicha labor para que los clientes no compren horas si no un servicio que les brinda tiempo libre para que disfruten en lo que más les gusta hacer, porque del aseo y cuidado del hogar se encarga toc toc.

Nuestro propósito siempre será ser ese aliado para los colombianos y ayudarlos con las labores arduas del hogar/oficina con nuestras heroínas toc toc.

Filosofía toc toc

La satisfacción de nuestros clientes es nuestra motivación día a día y ¿cómo lo logramos? Dedicando el 100% de nuestro tiempo en capacitar y retroalimentar a nuestras profesionales de aseo para brindar un servicio inigualable y de calidad. Nuestra prioridad es hacer felices a los clientes, ayudándolos a disfrutar su tiempo libre mientras toc toc se encarga de su hogar.

Misión

Brindar tiempo de calidad a nuestros clientes, ofreciendo servicios especializados y al detalle en aseo, a los hogares y oficinas de Colombia, garantizando el cumplimiento en la prestación del servicio, logrando la satisfacción de nuestros clientes a través de la mejora continua en nuestros procesos.

profesional de aseo toctoc
señoras de aseo

Visión

En el 2025 seremos la empresa preferida por los hogares colombianos, reconocida por la calidad de sus servicios especializados y al detalle. Tanto para hogares como para oficinas, dando valor, respeto y cuidado. Ofreciendo más de 500 oportunidades de empleo a madres cabeza de familia a quienes brindamos un trabajo digno, acompañamiento en su formación personal y profesional día a día.