Regala un servicio de aseo toc toc

A todos les sirve un servicio de aseo para el hogar, si quieres cotizar un toc toc para una persona especial, haz clic aquí.

madre e hija abrazadas

¿Sabías que?

Al referir a una persona puedes ganar 10% de descuento en tu próximo servicio puedes regalar un toc toc a un ser querido. Solo debes notificarnos con una semana de anticipación.

¿Por qué escoger nuestros servicios?

Empleadas domésticas, profesionales altamente calificadas

Las profesionales toc toc, pasan por capacitaciones, cursos de limpieza y camarería, son estrictamente evaluadas en su performance y desarrollo personal.

Garantía Aseo en tu Hogar

toc toc conoce tus gustos y preferencias para cuidar de tus espacios como debe ser, respondemos por la calidad de nuestros servicios. Estamos seguros que vas a quedar completamente satisfecho.

Todas las Prestaciones de Ley

Ya no tienes que preocuparte por el pago de prestaciones sociales, todas nuestras profesionales toc toc están debidamente contratadas y con todos los aportes de ley al día.

¿Alguna Urgencia? Toc Toc está Contigo

La opción ideal si te encuentras ante una urgencia o situación difícil, como inundaciones, limpieza antes y/o después de la mudanza, limpieza después de pintar, desorden de tu fiesta, lo que necesites, toc toc esta contigo

Selección Top de las Profesionales

Para toc toc es muy importante tu seguridad y la de tu familia por eso contamos con estrictos filtros de selección y seguridad. Sabemos como hacerlo 😉

Respaldo de Élite

toc toc cuenta con el apoyo y respaldo de ÉLITE SOLUCIONES, empresa que lleva más de 30 años en el mercado de aseo a nivel nacional.

Escoge tu plan de aseo toc toc de acuerdo a tus necesidades