toc toc aseo: somos más que una agencia de empleadas domésticas

Toc toc se posiciona entre las mejores empresas de aseo por su propuesta de valor que revoluciona la manera de llevar a cabo las tareas domésticas, trayendo alternativas únicas y exclusivas para cada colombiano. ¡Somos más que una agencia de empleadas domésticas y te contamos el porqué!

Antes que nada, somos una empresa que nace con el firme propósito de generar trabajo legítimo y digno para mujeres cabeza de hogar, que buscan la oportunidad de acceder a un trabajo formal en Colombia. En relación con lo anterior, las capacitaciones constantes y la retroalimentación brindada a nuestras profesionales del hogar, es fundamental para llevar a nuestros clientes servicios de excelente calidad. 

Por lo tanto, generar mayor satisfacción en nuestros clientes es esencial para nuestra agencia de empleadas domésticas. Queremos ofrecerte servicios inigualables que contribuyan con tu bienestar y el de tu familia. 

Te puede interesar: ¿Qué es toc toc? – Testimonios de nuestras profesionales de aseo y limpieza

toc toc trae para ti servicios de aseo hechos a tu medida

Hemos hecho un análisis exhaustivo de cada grupo poblacional para brindar servicios de aseo, pensando en las necesidades de cada uno de ellos. En toc toc aseo, somos una agencia de empleadas domésticas que piensa en ti de manera única, por eso, ofrecemos múltiples servicios de aseo y limpieza.

Servicio de aseo para adultos mayores: Pensamos en los miembros más sabios de nuestras familias, por eso, queremos darles un trato único que les permita disfrutar esta increíble etapa de la vida, teniendo el apoyo de una empleada doméstica calificada en los servicios del hogar.

Servicio de aseo para familias: Creamos opciones que te permiten disfrutar tiempo de calidad en familia, sin tener que invertirlo en las labores del hogar. Puedes contratar a una empleada doméstica por el tiempo que creas conveniente.

Servicio de aseo para parejas: Sabemos que necesitas pasar tiempo con el amor de tu vida, salir de la rutina y fortalecer los lazos en pareja. Por esta razón, diseñamos planes de aseo perfectos para las parejas. 

Servicio de aseo para solteros: Si vives solo y tus funciones laborales no te permiten dedicarle tiempo a tu casa para mantenerla en perfecto estado, toc toc aseo creó un servicio especial para ti. 

Estos son algunos de nuestros servicios de aseo disponibles para ti. Si quieres conocer otras opciones increíbles que trae la mejor agencia de empleadas domésticas, ingresa aquí. 

También te invitamos a conocer nuestro blog de limpieza y desinfección de hogares y empresas. Entérate aquí sobre algunos tips de aseo utilizados por las profesionales toc toc.

Mucho más que una agencia de empleadas domésticas en Bogotá

Nuestra labor inició en la capital colombiana, trayendo servicios de aseo y limpieza para todos los bogotanos. Desde el principio, no hemos frenado los esfuerzos por mejorar nuestras ofertas, con el objetivo de innovar y crear la mejor agencia de empleadas domésticas de la ciudad. 

Este propósito lo trabajamos todo el tiempo, llevando a cabo mes a mes un análisis de nuestras propuestas, para que proyecten la singularidad que nos caracteriza, y con esto, impactar directamente en la satisfacción de nuestros clientes

Conoce los testimonios de algunos de nuestros clientes, aquí.

En Bogotá tenemos diferentes ofertas de servicios de acuerdo con las necesidades de los capitalinos:

✅ Servicios de aseo de 8 horas.

✅ Servicios de aseo de 4 horas.

✅ Brigadas de limpieza.

✅ Servicios de aseo para empresas.

✅ Servicios de aseo puntuales.

✅ Entre otros.

Agenda un servicio de limpieza en Bogotá,  aquí.

Mucho más que una agencia de empleadas domésticas en Medellín

¡Toc toc a tu lado, Medellín! Quisimos innovar trayendo una propuesta excepcional de limpieza para la ciudad de la eterna primavera. Estamos entregando los mejores servicios de aseo y limpieza a oficinas y hogares en esta hermosa región del país. 

Siendo más que una agencia de empleadas domésticas, día a día nos comprometemos a entregar calidad en todo lo que hacemos. Por esta razón, ofrecemos servicios de aseo que no te puedes perder. Nuestros servicios incluyen: 

✅ Baños 

✅ Zonas comunes

✅ Alcobas 

✅ Cocina 

✅ Preparación de alimentos, ¡y más! 

Agenda un servicio de limpieza en Medellín, aquí.

Conoce la mejor agencia de empleadas domésticas

En toc toc aseo trabajamos con mujeres 100% profesionales del hogar, preparadas y capacitadas para brindar la mejor experiencia de limpieza a nuestros clientes. 

Toc toc conoce tus gustos y preferencias para cuidar con amor tus espacios como debe ser. Si quieres vivir una experiencia única de limpieza, solicita un servicio toc toc, aquí: agendar para Bogotá, agendar para Medellín